directO de la fabrica a tu puerta

Conocemos todos los atajos

Nuestros servicios integrales

01

IMPORTACIÓN DIRECTA

Consiste en la búsqueda del producto que necesitas al precio mas competitivo posible.  Nos entregas la información de tu producto y nosotros hacemos un barrido de fábricas hasta encontrar lo que necesitas.  Con una muestra física nos das la aprobación y comienza el proceso de producción.

Leer más

02

FABRICACIÓN PERSONALIZADA

Si necesitas partir desde cero y crear tu producto propio personalizado podemos ayudarte a fabricarlo en forma masiva. Si sólo tienes la idea te asesoramos durante el proceso de los planos para realizar un molde personalizado. De esta forma el fabricante crea un molde y un prototipo en base a los planos. Una vez que apruebas el prototipo nos encargamos del resto, desde la producción hasta la logística para tener tu producto en tu bodega.

Leer más

03

TU OFICINA EN CHINA

La idea central bajo este servicio es que el cliente tiene acceso completo a China y sus fábricas a través de empleados nativos chinos trabajando exclusivamente para ellos con contacto directo a las fábricas. Estos trabajadores son contratados y preparados por la oficina de SHERPA China y trabajan exclusivamente para el cliente que contrate este servicio. 

 

Buscarán los productos que el cliente estime conveniente, teniendo acceso directo a las fábricas y precios sin intermediarios, donde podrán negociar, verificar calidad, abrir moldes para sus productos exclusivos, etc. Tendrá acceso directo a toda la industria de manufactura china abriendo infinitas posibilidades a sus proyectos. 

Leer más

04

SERVICIOS EN ASIA

Conocemos las fortalezas y debilidades de la mayoría de los países asiáticos, lo que nos ha llevado a explorar fuera de China para conseguir fábricas ideales en ciertos productos y materias primas.

Contamos con proyectos especiales de manufactura en India, Tailandia, Taiwan Indonesia, Vietnam, Bangladesh, Pakistán.

El proceso del éxito

Modelo de negocio PRD [Recovered].png